Dioxido de Cloro

 

BIOFISICA DEL DIOXIDO DE CLORO


Figure

https://www.lexivox.org/norms/BO-L-N1351.xhtml


Figure


Figure

https://www.facebook.com/boliviaprensa/videos/213068613171982


Figure

https://www.youtube.com/watch?v=oeg3aNLm_Yw&feature=youtu.be


Figure

https://dioxidodecloro.cat/2021/02/12/upea-fabrica-dioxido-de-cloro/


Figure

https://www.facebook.com/vicerrectoradouagrmscboloficial/posts/1570528753139951/

INTRODUCCION

La legalización en Bolivia del uso oral del Dioxido de Cloro y sus excelentes resultdos, nos lleva a hacer este trabajo

Estamos acostumbrados, en los estudios Biologicos, a enfoques mas Bioquímicos que Biofisicos. La explicación seria la mayor proximidad entre la Química y la Biología.

Pero es necesario advertir que existe una dinámica Física que origina, en el fondo, esa diversidad Bioquimica y desde unos fundamentos mas basicos, que pueden esclarecer y simplificar esa diversidad bioquimica

Solo haría falta observar los trabajos:

Proposed informational code of biomolecules and its building blocks: quantum coherence versus decoherence

https://www.researchgate.net/publication/340675518_Proposed_informational_code_of_biomolecules_and_its_building_blocks_quantum_coherence_versus_decoherence

https://www.researchgate.net/publication/333844547_Statistical_analysis_and_prospective_application_of_the_GM-scale_a_semi-harmonic_EMF_scale_proposed_to_discriminate_between_%27coherent%27_and_%27decoherent%27_EM_frequencies_on_life_conditions

https://www.researchgate.net/requests/r81749014

Sobre el por qué y el cómo de la importancia de los minerales arcillosos en el surgimiento de la vida

https://www.researchgate.net/publication/342401364_On_the_why%27s_and_how%27s_of_clay_minerals%27_importance_in_life%27s_emergence

Para darse cuenta de que un simple mineral, pueden inducir estructuras bioquímicas.

Debemos investigar esa Dinámica Universal, que fundamentada en principios básicos como el número de oro, secuencia de fibonacci, fractales, escala musical...etc....que sustentan y generan toda la diversidad bioquímica.

HIPOTESIS

Nuestra hipotesis de trabajo es que se puede estar tomando la seiscientosava parte, al dia, de la $LD_{50}$, conocido como "Protocolo C" que seria tomar $30\unit{mg}$/$\unit{d},$durante

meses, sin que ocasione ningún problema, y por contrario obtener grandes beneficios, curativos.

Miles de medicos, así lo atestiguan:

https://comusav.com/

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estudios precedentes:

Primer estudio clínico multicéntrico llevado a cabo en varios países de América latina que demuestra claramente que el dióxido de cloro es un tratamiento totalmente efectivo contra la COVID-19.

Se trata nada más y nada menos que del primer estudio científico en seres humanos con dióxido de cloro para uso terapéutico.

Este estudio excepcional ha sido registrado y aceptado en clinicaltrials.gov el 7 de abril de 2020 (NCT 04343742) y entra dentro de los estudios categorizados como ECE (estudios piloto cuasiexperimentales) por el NCBI (National Center for Biotechnology Information) .

https://andreaskalcker.com/coronavirus/estudio-clinico-con-dioxido-de-cloro.html

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6745537/

PharmacodynamicandtoxicologyofAlcideinratandrabbit1984.pdf

http://www.altcancer.net/docs/Can_chlorine_dioxide_prevent_the_spreading_of_coro.pdf

INTERNATIONAL JOURNAL OF MULTIDISCIPLINARY RESEARCH AND ANALYSIS Observational Study of Chlorine Dioxide

www.researchsquare.com/article/rs-703538/v1

A Retrospective Observational Study of Chlorine Dioxide Effectiveness to Covid19-like Symptoms Prophylaxis in Relatives Living with COVID19 Patients Manuel Aparicio-Alonso1 , Carlos A. Domínguez-Sánchez2 , Marina Banuet-Martínez3 1,2,3 Centro Médico Jurica, Querétaro, México.

https://dioxidodecloro.cat/2.pdf

https://m.monografias.com/trabajos98/dioxido-cloro/dioxido-cloro.shtml

FARMACOCINETICA

LIBERACIÓN

1).-El Dioxido de Cloro, estaria incluido entre los compuestos que pueden penetrar, por simple difusión, la membrana plasmatica como es el caso de los gases como el O2 y el CO2, las moleculas apolares y las polares sin carga d pequeño tamaño como es el caso del agua y el glicerol.

Pudiendo traspasar las membranas del epitelio intestinal y accediendo a la matriz extracelular que a través de la linfa accederia al sistema sanguineo o directamente a la circulación enterohepática.

Trabajamos con una dosis de MATH "PROTOCOLO C"

Masa molar ClO2 MATH

MATH

Dividido en 10 ingestas al dia de MATH cada una.

ALIMENTOS OXIDANTES Y REDUCTORES

Se piensa que no se debe ingerir en el mismo espacio de tiempo de como una hora ningún alimento y en especial antioxidantes como por ejemplo la vitamina C, pero haria falta mas investigación sobre este tema.

En cualquier caso, si se podria combinar con sustancias no reductoras como la sal y en el caso de los hidratos de carbono, seria la sacarosa y el almidon:


Figure

Respecto a la liberacción, ocurre como en otros farmacos que la absorción continuada de las diferentes dosis, antes que disminuya excesivamente la concentración de la dosis anterior, permite mantener una concentración uniforme que hemos calculado de la siguiente manera:

EVOLUCION TEMPORAL DEL CLORITO, Y CONCENTRACION MEDIA DEL DIOXIDO DE CLORO SEGUN NUMERO DE TOMAS.


Figure

Podemos suponer que, como muchos medicamentos la absorción-catabolismo, describe una gaussiana, para darnos de como la repetición de tomas, homogeneizara la concentración de Dioxido de Cloro en el cuerpo, asimilandose casi a una recta.

Con un maximo que apreciamos, que es alcanzado al cabo de una hora:

Tomamos cada hora ( en el Protocolo C), 1cm3 es decir 0,003gr:

MATH

La superficie abarcada por la gausiana, será igual al consumo o suma de oxidacionnes del Dioxido de Cloro, en el orgnismo a lo largo del intervalo util

MATH

$b=3.5$ equivalente a 1 hora

$c=-1$

MATH, Solution is: MATH

Para cuatro tomas:

MATH
graphics/BIOFISICA Y BIOQUIMICA DEL DIOXIDO DE CLORO__25.png

Asi, separadas una hora,las tomas del Dioxido de Cloro, de forma que el pico de la anterior coincide con el inicio de la siguiente.

Es dificil, mantenerse 6 horas sin comer y haciendo la mitad del Protocolo C, pero en caso de necesidad se hace, todo lo necesario.

Pero es , bueno ser consciente que al igual que con la toma repetida del antibiotico, de acuerdo a su vida media, vamos acumulando una concentracion mas constante contra las bacterias, gual ocurre con el Dioxido de Cloro, de vida media 1hora, al ir repitiendo la ingesta cada hora.

La formula seria MATH siendo n el numero de tomas

4 tomas

MATH

Un 60% mas de concentracion media que tomando una sola toma

Para 3 tomas:

MATH

Un 50% mas de concentracion media que tomando una sola toma

Para 2

MATH

Un 33% mas de concentracion media que tomando una sola toma

Para 1

MATH

ABSORCIÓN

1.-) Despues de ingerido desde los organos gastrointestinales, entraria en la circulación portal hépatica o bien se difundiria a través del sistema linfatico.

Como molecula pequeña, similar a la del agua, puede traspasar la membrana celular, por simple disfusión por gradiente de concentracion.

2).- Sistema Tegumentario:

A nivel de la piel, la penetración es mas lenta, y requiere aislar la zona con algún material impermeable, para que el gas Dioxido de Cloro no se expansione hacia la atmosfera circundante, sino que se vea forzado a penetrar en la piel en un lapso de tiempo que consideramos como de media hora...se puede utilizar DMSO, para ayudar a la penetracion, aunque se puede prescindir del DMSO aislando la zona con un aislante impermeable, como podria ser por ejemplo introducir una pierna (en el caso de los pie diabetico, artritis, gota...etc. en una simple bolsa de plastico cerrada, donde se introducen por ejemplo 5 cc. de CDS 3000ppm. durante media hora...a pesar de esta concentración, mi experiencia durante un año es que no afecta en absoluto a la piel.

(*)Demonstrating that chlorine dioxide is a size-selective antimicrobial agent and

https://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1304/1304.5163.pdf

El dióxido de cloro es un agente antimicrobiano selectivo por tamaño

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24223899/

Se valora la contante de disfusion del Dioxido de Cloro, cuando se difunde a través de la vejiga de cerdo o de gelatina y que nos podria servir para valorar la disfusion a traves de la epidermis.

Es curioso que en el antiguo trabajo se llegue a mencionar que "incluso bebido" no afecta al cuerpo humano y solo a los microorganismos.

El trabajo, dice:

Se encontró que el tiempo característico necesario para matar un microbio es solo unos pocos milisegundos. Como el ClO2 es un compuesto bastante volátil, su tiempo de contacto (su permanencia en la superficie tratada) se limita a unos minutos.

Mientras que esta estancia es larga y suficientemente segura (siendo al menos 3 órdenes de magnitud más largo que el tiempo de muerte) para inactivar todas las bacterias en la superficie del organismo, es demasiado corto para que el ClO 2 penetre más profundamente que unas pocas décimas de milímetro; por lo tanto, no puede causar ningún daño real a un organismo que es mucho más grande que un bacteria.

Al final de este trabajo estan los calculos experimentales de penetracion del Dioxido de Cloro en membranas (*).

DISFUSION NO ESTACIONARIA

2ª Ley FLICK-Disfusion funcion del tiempo.

3).- A traves del Sistema Respiratorio:

Utilizado como biocida ambiental.

Estudio de toxicidad por inhalación de gas de dióxido de cloro de bajo nivel de seis meses con un período de recuperación de dos semanas en ratas.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3298712/

Se expuso gas CD a 0,05 ppm o 0,1 ppm durante 24 horas al día y 7 días a la semana a ratas durante 6 meses, no manifestandose ningún efecto adverso.

Los resultados del estudio demuestran que no hubo toxicidad significativa del gas CD de bajo nivel, no superior a 0,1 ppm, después de 24 horas al día, 7 días a la semana y 6 meses de exposición de todo el cuerpo en ratas.

http://www.elaguapotable.com/Ficha%20dioxido%20de%20cloro.pdf

LIMITES DE EXPOSICION TLV (como TWA): 0.1 ppm; 0.28 mg/m3 (ACGIH 1993- 1994). TLV (como STEL): 0.3 ppm; 0.83 mg/m3 (piel) (ACGIH 1993-1994). MAK: 0.1 ppm; 0.3 mg/m3 (1992).

$0.28$ MATH$\unit{m}^{3}$$\unit{g}CLO_{2}$MATH
habitacion$100$$2.8\unit{g}$$2.3\unit{ml}$
vivienda$300$$8.4\unit{g}$$6.9\unit{ml}$
gran sala$500$$14.0\unit{g}$$11.5\unit{ml}$

,

RESULTADO:

Se puede respirar durante al menos 6 meses, de forma continuada estas concentraciones, lo cual demuestra que no produce metaglobulemia, ya que el sistema respiratorio seri el mas inmediatamente afectado.

Es realmente una pena que en os hospitales este falleciendo gente inmunodeprimida por agentes que desaparecerian con una pequeña porción en el aire de Dioxido de Cloro.

DISTRIBUCION y METABOLISMO

RESONANCIA MAGNETICA/ESTUDIO METABOLICO CON ISOTOPO RADIACTIVO $^{36}Cl$/GAMMAGRAFIA.

El Cloro como elemento químico de numero impar de protones, se presta a ser analizado en laboratorio a través

de la resonancia nuclear magnética...un proyecto mas ambicioso seria utilizando los mismo aparatos de RNM, hospitalarios, poder adaptarlos para que sacaran imágenes computarizadas de la distribución corporal del dióxido de Cloro-ion Clorito. Permitiendo así descifrar la farmacocinetica-farmacodinamica del Dioxido de Cloro en el organismo humano.

Todo está en que se pueda discernir la emisión electromagnetica del Dioxido de Cloro-ion Clorito de la señal electromagnético del Cloro del Cloruro sódico, tan presente en el organismo.

En la literatura cientifica aparecen tambien estudios de, investigación de la dinamica del dioxido de Cloro en el organismo, con isotopos del cloro, a fin de saber la cantidad que es escretada en forma del cloruro sodico por los riñones. Comentar que tambien, cabria tambien pensar en espectrometria con Dioxido de cloro de isotopo de cloro, para saber de su dinamica.

Estudios con isotopo radioactivo $^{36}Cl$

MATH


Figure

RESULTADO:

La Resonancia Magnetica permitiria descifrar la Biocinetica-Biodinamica del Dioxido de Cloro en el organismo humano.

Para ver la distribucion del Dioxido de Cloro, en venas arterias, riñones, pulmones, etc. se ha utilizado isotopo radioactivo del $^{35}Cl$, el $^{36}Cl$.

EXCRECION

A través de los riñones y en forma de cloruro sodico

(1) El oxigeno liberado por el Dioxido de Cloro, seria de solo 10 cm3/dia, totalmente despreciable frente al oxigeno respirado, que oscila entre 15000000 a 2500000 cc3/dia.

FARMACODINAMIA

EFECTO PRIMARIO

1.- Efecto del farmaco: Sanación Universal

2.-Mecanismo de accion: El poder poder oxidante del Cl4+ a CL-1

La cantidad de oxigeno en el "Protocolo C" es mucho menos de una millonesima parte del oxigeno respirado. seria absurdo pensar en una oxigenación generalizada del organismo. Pero, tal como se ha comprobado el nivel de oxigeno en sangre en pacientes con niveles de oxigenacion eso no implide de que debido a su efecto positivo sobre nuestro organismo, nuestra oxigenación mejore notablemente, pero no porque ese oxigeno del Dioxido de cloro, sea el que directamnete este aumentndo la concentracion de oxigeno en sangre, sino indirectamente.

Ese oxigeno, debido al bajo potencial de oxidación-reduccion de 0.95mV, solo se libera en zonas acidas, y anaerobicas (propias del cancer, de acuerdo al premio nobel Otto Heinrich Warburg), y donde la hemoglobina probablemente, por las condiciones de acidez o/y inflamatorias, no tiene acceso. Ejerciendo por tanto un efecto cualitativo.

MATH

Figure

Uno de los posibles mecanismos de acción podria ser la fluidificacion de la sangre:

REPOLARIZACION CELULAR POR DIOXIDO DE CLORO Y REESTRUCTURACION DEL CITOESQUELETO DE ACTINA

(DESAGREGACIÓN DE ERITROCITOS)

https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4756669.pdf

LAS BATERÍAS ELÉCTRICAS: UN INVENTO DE LAS CÉLULAS

Electric Batteries: An Invention Of The Cells

SILVIA CHIFFLET Y JULIO A. HERNÁNDEZ2

(UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA, MONTEVIDEO, URUGUAY)

DESAGREGACION DE ERITROCITOS CON DIOXIDO DE CLORO
Figure

El propio metabolismo de la sangre extraida, conducirá a una acidificación con la consiguiente tendencia a la agregacion de los globulos rojos. Esto se puede evitar (y de hecho se evita), con la agregacion de Dioxido de Cloro que con carga negativa restablece el potencial Z, normal, en el entorno del eritrocito, contrarestado la carga de iones positivos de la zona difusa, he incluso los de la capa Stern, inmediata al eritrocito. Permitiendo la repulsion propia entre los eritrocitos.

Figure Figure Figure

Temas de Biofisica UNED

https://nition.com/en/products/zeecom_s.htm


Figure


Figure

3.-Potencia. La dosificación del "PROTOCOLO C" es curiosamente la cantidad apropiada para tener una efecto en el organismo, ni demasiada elevado ni insignificante

Para ello lo hemos comparado la molaridad del AMONIACO Y EL DIOXIDO DE CLORO

Dos radicales, el primero muy toxico para el organismo y el segundo muy beneficioso, pero ambos en una concentración semejante en el organismo.

La molaridad normal de amonio serico, 10 y 45 μMol/l es del mismo orden que la que tiene el Dióxido de Cloro (Protocolo C), 10 μMol/l de forma aproximada, que actuaria de forma inversa.

Trabajamos con una dosis de MATH "PROTOCOLO C"

Masa molar ClO2 MATH

MATH

Dividido en 10 ingestas al dia de MATH cada una.

Por tanto nos encontramos que igualmente que se admite que el amoniaco interfiere en el potencial de membrana celular, lo mismo podria ocurrir con el Dióxido de Cloro, siendo diferente la despolarización o hiperpolarización de uno u otro. La influencia en el potencial de acción. O bien el influencia o activación en los canales de la membrana celular regulados por voltaje.

En la pag. 324 Bioquimica Conceptos esenciales, Ed. Medica Panamericana, 3ª Edición:


Figure

De igual manera calculos macroscopicos de tipo Biofisico, siempre nos hacen ver que con la dosis administrada de "Protocolo C", nos encotramos siempre dentro de unos intervalos biologicos:

CARGA ELECTRICA DEL DIOXIDO DE CLORO/ REPOLARIZACIÓN CELULAR

1).-EFECTO BASIFICANTE EN ZONAS ACIDAS

Haciendo un plateamiento, meramente aproximativo, de naturaleza exclusivamente Biofisica:

MATH

Aunque la dosis diaria es de MATH, como lo administramos en 10 tomas, la cantidad por toma seria la decima parte, MATHtoma.

Los MATH, de cada toma de Dioxido de Cloro, produciran:

MATH de $OH^{-}$

Dividiendo el peso medio por la densidad media de la poblacion mundial obtendriamos el volumen medio corporal:

MATH

Y dividiendo el numero de moles de ion $OH^{-}$, producido por una toma de Dioxido de Cloro, por el volumen.

MATH

MATH

MATH

pH Dioxido de Cloro

MATH, Solution is: MATH

pH celula supongamos MATH

Seria netralizada por el Dioxido de Cloro, y restablecida a un pH basico normal de 7,4

MATH

MATH

MATH

2).-Vamos ha hacer un calculo, meramente aproximativo de la carga electrica de Dioxido de Cloro/dia, comparada con la carga electrica aproximada de las celulas del cuerpo humano.

"PROTOCOLO C"= MATH

MATH

Masa molar ClO2 MATH

MATH

MATH

MATH

$z=5$

MATH

Calculo de la carga, meramente aproximada, del organismo, en funcion del numero de celulas y su potencial de membrana:

Una celula eucariota mide entre 10 a 30 $\unit{\U{3bc}m}$

MATH

MATH

MATH

El numero medio, estimado, de las distintas celulas del cuerpo humano, es de $37\ast 10^{12}$

MATH, Solution is: $32547.\unit{C}$

MATH dato tomado de "Temas de Biofisica" pag. 136, para la membrana celular.

MATH

La relación es MATH

Algo asi como que el Dioxido de Cloro podria influir en el voltaje de todas las celulas de nuestro organismo en medio voltio.

Que es solamente 150 veces mayor que la que tiene una toma de Dioxido de Cloro...luego estamos interaccionando de una manera no despeciable con la carga electrica del organismo.

Muy interesante este articulo del Dr. Mercola:

VOLTAJE CORPORAL: EFECTOS EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD

https://mayoresconectados.com.ar/voltaje-corporal-efectos-en-la-salud-y-en-la-enfermedad/

En donde cita entre otros muchos al pionero de estos estudios el Dr. Jerry Tennant y su excelente libro "Healing Is Voltage: The Handbook".

https://www.traditionaloven.com/conversions_of_measures/ph-voltage.html

--------------------------

4.-Interacción con receptores

Desconocemos su dinamica Bioquimica, sabemos que:

Mecanismo químico de inactivación del virus: reacción del ClO 2 con residuos de aminoácidos. En 1986, Noss et al. [ 19 ] demostró que la inactivación del virus bacteriano f2 por el ClO 2 se debió a sureacciones con las proteínas de la cápside viral y casi ninguna inactivación del ARN viral infecciosoocurrió [ 8] cuando se trató con ClO 2 por separado. ellos encontraron [19], sin embargo, que tres restos químicos discretos en la proteína viral, a saber, la cisteína, tirosina y triptófano Los residuos de aminoácidos pueden reaccionar con ClO 2 rápidamente. En 1987, Tan et al. [ 28 ] probó elreactividad del ClO 2 sobre 21 aminoácidos libres. El ClO 2 reaccionó solo con seis aminoácidos disueltos en 0.1Tampón de fosfato de sodio M, pH 6,0. La reacción con cisteína, triptófano y tirosina fue demasiado rápido para ser seguido por su técnica. Tres aminoácidos más (histidina, hidroxiprolina, y prolina) reaccionaron con ClO 2, mucho más lentamente, a una velocidad medible.

http://www.altcancer.net/docs/Can_chlorine_dioxide_prevent_the_spreading_of_coro.pdf

Una posible explicación, seria que aunque la pequeña cantidad oxidante de Dioxido de Cloro, comparado con el poder oxidante del oxigeno respirado, es solo ccomo de como una cienmilesima parte, por tanto su efecto beneficioso solo se puede explicar por una accion selectiva.

Tambien podriamos considerar:

Potenciales de Lattimer:

https://www.textoscientificos.com/quimica/inorganica/redox/latimer

https://www.google.com/search?q=potenciales+latimer&oq=potenciales&aqs=chrome.1.69i57j69i59j0i433j0j0i433.6408j0j7&client=ms-android-orange-es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
60.jpg

RESULTADO:

Sabemos que la capacidad del organismo humano para neutralizar el Ph, es muy grande pero, parece indicar que en las zonas especificas en donde se disociase el Dioxido de Cloro, podria generar un Ph muy basico.

Figure

El Dioxido de Cloro, produciria NAD+ , solo en zonas acidas, inhibiendo la produccion de acido lactico (que a su vez acidifica el medio).

Y reactivaria la glucolisis.

Figure

2GSH+ 2ClO2*--------------------------GSSG+2ClO2H

Enzima glutatión reductasa, poder reductor, formando puentes disulfuro

2C10H17N3O6S+2ClO2*---------------------------C20H32N6O12S2+2ClO2H

Un bajo nivel de oxigeno en la mitrocondria, tambien impediria la regeneracion de NAD+ y por tanto inhibiria el ciclo de Krebs por falta de NAD+.

Por tanto es el Dioxido de Cloro, que reduciendose en zonas acidas, va a generar NAD+ y reestablecer no solo la glucolisis, sino trambien el ciclo de Krebs.

Hemos cosiderado el nucleotido, transportador de electrones, NADH+, pero en las reacciones de reducción es mas habitual el nucleotido NADHP.

------------

Comisión de investigación sobre el Dióxido de Cloro de Perú, han aparecido estos referencias a trabajos preexistentes sobre el Dioxido de Cloro, como:

https://www.facebook.com/1839100992/videos/10215667892970561/

https://comunicaciones.congreso.gob.pe/noticias/titulo-se-instala-comision-dioxido-de-cloro/

1.- La reducción del Dióxido de Cloro de 5 electrones, con su efecto bactericida, mayor a menor tamaño.

2.-En una intervención posterior se comenta que en una experimentación "in vitro" se constató, que, de los 20 aminoácidos, cuatro pueden experimentar reducción perdida de electrones por el Dióxido de Cloro, sobre todo la Cisteína (Cys)...que estaría presente en la capa glucoproteína del coronavirus y por tanto lo destruiría.

2.-Otro planteamiento, singular, del que yo no habia oido comentarios, ha sido el efecto inmunomodulador admitido ya en otros trabajos sobre el Dióxido de Cloro ...., la formación de cloraminas o tauro-cloramina.

-------------------------------------------------

Revision crítica de la teoría quimiosmótica y reinterpretaciones y reinterpretación por la hipótesis de asociación-inducción

https://www.researchgate.net/search.Search.html?type=publication&query=Mitochondrial%20oxidative%20phosphorylation:%20Debunking%20the%20concepts%20of%20electron%20transport%20%20chain,%20proton%20pumps,%20chemiosmosis%20and%20rotary%20ATP%20synthesi

-------------------------------

El suave, ambiente oxidante del Dióxido de Cloro, podría favorecer los puentes disulfuro intra o intercatenarios formados por residuos Cys, como ocure en las inmunoglobulinas G, insulina, vasopresina, oxitocina, proteinas de gran importancia biologica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EFECTO SECUNDARIO

Ninguno, ya que al cabo de horas, se ha eliminado del organismo, en forma de agua y cloruro sodico.

------------------

EFECTO TOXICO

$LD_{50}$

La dosis con la que vamos a trabajar MATH es casi la milesima parte de la $LD_{50}$

Veamos:

De acuerdo a la guia GESTIS:

http://gestis-en.itrust.de/nxt/gateway.dll/gestis_en/000000.xml?f=templates$fn=default.htm$vid=gestiseng:sdbeng$3.0

La $LD_{50}$, oral, para el Dioxido de Cloro "disuelto" en agua (chlorine dioxide), es de MATH en 14 dias.

Si consideramos un peso de medio de la poblacion mundial

MATH

MATH

Por tanto dosis=MATH MATH/$\unit{d}$

Por tanto para una probabilidad de fallecimiento del 50%, habria que administrar durante 14 dias seiscientas veces la cantidad que administrados con el "PROTOCOLO C"

EFECTO PLACEBO

En animales todas las experimentaciones han ido acompañadas de grupos placebo.

EFECTO ADVERSO

INOCUIDAD DEL CLORURO SODICO RESIDUAL


tabla3.jpg

Si en un litro de Disolucion de Dioxido de Cloro 3/1000=3000ppm tenemos 3gr de Dioxido de Cloro

En 10 cm3 tendremos 0.003 gr.

Que al diluirlos en un litro de agua (30ppm), nos da una concentración molar de aproximadamente 0,5 milimoles ion cloro

Que despues de su actividad bioquimica se transformaran en aproximadamente 0,5 milimoles de cloruro sodico y que comparadas con la proporcion de cloruros de aguas potables de diferentes puntos de España nos da un nivel intermedio de molaridad de cloruros.

Por tanto la ingesta de Dioxido de Cloro, no implicaria, tomarlo con agua destilada, simplemente seria conveniente un agua ligera.

Masa molar Dioxido de Cloro 66.959 gr./mol

MATH

RESULTADO:

a (30ppm), nos da una concentración molar de aproximadamente 0,5 milimoles ion cloro

Si a un agua suave, como por ejemplo la de Burgos, de MATH de ion cloruro, le añadimos los MATH, de ion cloruro procedente del Dioxido de Cloro, tendriamos una concentracion de MATH, muy distante, por ejemplo, de un agua de Salou de MATH de ion cloruro.

RESULTADO:

Es que la ingesta del la Solucion de Dioxido de Cloro 30ppm no implica ninguna riesgo en cuanto al residuo de cloruro sodico, ya que es comparable al de la aguas potables.

Metaglobulemia

En pequeñas dosis tal como las que utilizamos, no solo no producen metahemoglobulemia sino que la que pudrian eliminanarla, de acuerdo a los comentarios del Bioquimico Pablo Campra.


Figure

RESULTADO:

------------------

CONCLUSIONES

El oxígeno liberado por una toma de 3mgr. no es en absoluto comparable al oxigeno respirado. Por lo que la acción del Dióxido de Cloro tiene que ser muy específica en las zonas acidas.

El PH, asociado a la concentración media del Dióxido de Cloro es aproximadamente de 7,4 con un efecto basificante a las zonas que acceda.

Podría producir una polarización negativa de la membrana extracelular de las células desvitalizadas, del orden de 50 milivolts, que repercutiría en un aumento de la basicidad extracelular.

La presión de vapor del Dióxido de Cloro podría, estar dentro del orden de la presión de vapor de oxígeno respirado a nivel de membrana celular

Respecto a la difusión del Dióxido de Cloro, el coeficiente de difusión hallado, experimentalmente, in vitro, indica que traspasa la membrana del estómago con dificultad, pero in vivo es de suponer que la absorción por los vasos sanguíneos traspasaría el Dióxido de Cloro, más rápidamente al sistema circulatorio y sabemos empíricamente que se produce un máximo de concentración generalizada en todo el cuerpo al cabo de una hora.

Aunque todo el Dióxido de Cloro, de una dosis de 30mg, reaccionara con la hemoglobina, apenas sería una cien milésima parte de la hemoglobina que tenemos en el cuerpo humano ( En revision).

La dosis habitual diaria de 30 mgr., también se puede utilizar como biocida para una habitación de dimensiones habituales, sin ningún tipo de riesgo. evaporando el Dióxido de Cloro, uniformemente a lo largo de un día.

La ingesta de la Solución de Dióxido de Cloro 30 mgr. no implica ningún riesgo en cuanto al residuo de cloruro sódico, ya que es comparable al de las aguas potables.

El sucesivo número de tomas 1,2,3,4 separadas por la vida media de una hora, llega a producir una concentración media de 1,6 veces mayor

BIBLIOGRAFIA

Link´s:

https://www.youtube.com/watch?v=wMsqXDRPhgg

(Estructura Dioxido de Cloro)

https://lbry.tv/@Kalcker:7/Porque-ClO2-funciona-para-Covid-19:a

https://web.telegram.org/#/im?p=@apoyoacomusavpanama

https://lbry.tv/$/embed/Oms-Video-720p/38eea92f86644c47564708b38c6c05b698da6015

https://dioxidodecloro.wiki/

https://www.iqb.es/blog/cds01.html

https://lnkd.in/ejmsfaH

http://www.elaguapotable.com/Ficha%20dioxido%20de%20cloro.pdf

---------------------

DATOS:

ClO2

Molar mass:67,45 g/mol

Conversion factor (gaseous phase) at 1013 mbar and 20 °C:

1 ml/m³ = 2,80 mg/m³

PHYSICAL AND CHEMICAL PROPERTIES

Melting point \ Boiling point \ Critical data \ Density \ Vapour pressure \ Explosion data \ Solubility \ Hazardous reactions

MELTING POINT

Melting point:-59 °C

Reference:00454 02001 07520

BOILING POINT

Boiling Point:11 °C

Reference:00454 02001 07520

CRITICAL DATA

Crit. temperature:192 °C

Reference:00419

DENSITY

VAPOUR DENSITY

under standard conditions (0 °C, 1013 mbar)

Value:3,01 g/l

Reference:00107

RELATIVE VAPOUR DENSITY

Ratio of the density to dry air at the same temperature and pressure

Value:2,33

Reference:00107 00419

DENSITY

Value:1,64 g/cm³

Temperature:0 °C

liquid

Reference:00454 07520

VAPOUR PRESSURE

Vapour pressure:1,42 bar

MATH

MATH

MATH

MATH

MATH

MATH

MATH

MATH

Temperature:20 °C

Reference:00220 00419

EXPLOSION DATA

Lower explosion limit:

> 10 vol.%

Reference:02001

SOLUBILITY IN WATER

Concentration:3 g/l

partial pressure 4.6 kPa

Temperature:25 °C

Reference:00419

---------------------------------------------------------------------------------------

Densidad del Dioxido de Cloro, ocluido en agua, al 28%, es de MATH

-------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.carbotecnia.info/aprendizaje/quimica-del-agua/dioxido-de-cloro-y-efectos-en-la-salud/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRECUENCIA COHERENTE DEL DIOXIDO DE CLORO

https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/26084/TFM000863.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Se posee diversa bibliografía la cual nos puede proponer un valor de frecuencia a

establecer. Por ejemplo, el equipo de espectrofotometría con el kit tenía como

preestablecido realizar las mediciones a una frecuencia de 514 nm. Analizando la

bibliografía estudiada en el estado del arte, se propone como banda característica del

dióxido de cloro los 528 nm (Ku, 1933).

Otros autores no son tan precisos y establecen un rango de frecuencia entre 510 -- 580

nm para la adecuada medición del dióxido de cloro. Por ello, y gracias a la opción que

ofrece el equipo de absorbancia del que se dispone, se va a realizar un barrido de

frecuencias entre 400-700 con distintas soluciones con dióxido de cloro, para de esta

manera, establecer la frecuencia característica a la cual se debe medir el dióxido de cloro

en el equipo.


Figure

MATH

MATH

$\lambda _{1}$ tiene solo un error de MATH respecto la nota Do `

MATH

$\lambda _{2}$ tiene solo un error de $\allowbreak 1.14\%$ respecto la nota Si

MATH


Figure


Figure

Statistical analysis and prospective application of the GM-scale, a semi-harmonic EMF scale proposed to discriminate between 'coherent' and 'decoherent' EM frequencies on life conditions

https://www.researchgate.net/publication/333844547


Figure

RESULTADO:

Los picos, del espectro de absorción del Dioxido de Cloro refleja una frecuencia

coherente

---------------------------------

(*) DISFUSION NO ESTACIONARIA

2ª Ley FLICK-Disfusion funcion del tiempo.

MATH

D es funcion de la T y el coeficiente de friccion, ecuacion de Nerst-Einstein

$D=\frac{k_{B}T}{f}$

Si suponemos $D=cte$

MATH

MATH

Vamos a hacer que $C_{0}=0$

MATH

Nuestra concentracion de Dioxido de Cloro en la parte interna de la vejiga seria, la calculada anteriromente:

MATH

Y del trabajo citado, tenemos la Constante de Disociacion, de la vejiga de cerdo

MATH vejiga de cerdo

MATH

Vamos a hacer que $C_{0}=0$

MATH


funcion error tabla.jpg

MATH

MATH

MATH

RESULTADO:

Para 1 mm la funcion error ya seria de unos 0,99 y el cociente entre la concentración disfundida a 1mm de profundidad en el tejido y la concentracion externa apena seria de un 0,01, un 1%, despreciable.

--------------------------------------------------------------

Francisco Cabot Pol UNED


Figure

Link´s diversos:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

https://www.mdpi.com/1660-4601/14/3/329

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2764564/

https://www.microbiologyresearch.org/.../10.1099/vir.0.83393-0

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20616431/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC184422/

https://aem.asm.org/content/71/6/3100

https://www.academia.edu/.../Chlorine_Dioxide_Part_1_A_Versat...

https://www.academia.edu/.../Chlorine_Dioxide_Part_2_A_Versat...

https://es.scribd.com/.../dixido-de-cloro-contra-coronavirus-...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3816729/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7151767/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3818415/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22799207/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6759107/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520728/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520727/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28642746?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28327506?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29558681?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31015141?dopt=Abstract

Y ESTE ÚLTIMO LINK ES DE UN ESTUDIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN COLOMBIA, DEL QUE PRONTO SE PUBLICARÁN RESULTADOS https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

ADEMÁS LES ANEXO UNOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN PATENTES DE DIÓXIDO DE CLORO OTORGADAS EN CHINA CONTRA EL CÁNCER; ASÍ COMO DOS PATENTES OTORGADAS EN SUIZA A KALCKER CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS LINK PARA DESCARGAR UNA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO PARA COMBATIR TUMORES CANCERIGENOS COMO INDUCTOR DE APOPTOSIS

https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

OTRO LINK PARA DESCARGAR OTRA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO INYECTABLE PARA COMBATIR TUMORES CANCERÍGENOS DISTALES Y METÁSTASIS, ASÍ COMO PARA SU PREVENCIÓN

 https://patents.google.com/patent/US20190015445A1/

LINK PARA DESCARGAR PATENTE SOBRE DIOXIDO DE CLORO CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE ANDREAS KALCKER EN SUIZA https://patents.google.com/patent/WO2018185346A1/en

https://patents.google.com/patent/WO2018185347A1/en...

OTRA PARTE, LES ANEXO UN LINK PARA DESCARGAR un documento de la ATSDR Agency for Toxic Substances & Disease Registry de los Estados Unidos, en donde realizaron el perfil toxicológico del Dióxido de Cloro y del Clorito, a partir de muchísimos estudios científicos realizados en ratas, monos y humanos, publicados desde 1940 a 2004; está muy completo y muy interesante (está en inglés pero vale la pena). AVALA QUE LAS DOSIS DE DIÓXIDO DE CLORO RECOMENDADAS POR KALCKER SON SEGURAS EN HUMANOS (NO LO DIGO YO, LO DICE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS). Checar las páginas 30 a 67 del documento.

https://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/TP.asp...

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution

ncbi.nlm.nih.gov

Esta en PDF.

Comentarios